jueves, 21 de agosto de 2008

Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción....

Hoy estaremos haciendo una excepción en este blog dedicado al baseball.

Con el perdón de los lectores esta es la única expeción que se hará en este blog y es para hablar de la NEFASTA cara de la selección de futbol de GUATEMALA que es mi país, pero por la cara que dan sus jugadores, esa cara como dice la frase, se me olvidará.

Me da tristeza la gente que acude en masas a ver los partidos, que gastan lo que no tienen para ser engañados por los dirigentes y por los jugadores. El día de ayer perdió como siempre esta decepción, perdón selección de Guatemala hechandole la culpa a un arbitro que no ayudo, es cierto, pero en donde queda la "profesionalidad" de los jugadores? si el arbitro es mediocre, creo que los jugadores deben de remontar eso con goles que es lo que vale, no con los "jugamos bien, pero el arbitro fue el culpable".

Bueno, ya me despido por que me da verguenza hablar de estos jugadorsuchos. Y otra cosa, si tenemos malos jugadores (eso ya lo sabemos) por favor a las chapinas, vayan bonitas, coquetas, para que los aficionados disfruten del algo bueno o tal vez los del otro equpo se distraigan, aqui les dejo un ejemplo de Costa Rica de las ticas. Y a los aficionados que van pintarrajeados, mejor ni hablo (que verguanza) jajajaja.

Ya me voy, y les dejo un link y una foto del ídolo Carlos "PESCALITROS" Ruiz, para que vean que firmita es.





No hay comentarios: