martes, 19 de junio de 2007

En el beisbol hay tácticas y estrategias.......pero al ver a alguien como en esta foto...debemos de aplicar las sig. táctica y estrategia:

Mi táctica es mirarte......aprender como sos.....quererte como sos.....

Mi táctica es hablarte y escucharte.....construir con palabras un puente indestructible....

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo.....no se cómo ni con qué pretexto pero quedarme en vos...

Mi táctica es ser franco y saber que sos franca.....y que no nos vendamos simulacros....para que entre los dos no hayan ni telòn ni abismos.....

Mi estrategia es en cambio......más profunda y mas simple.....

Mi estrategia es...que un día cualquiera no sé cómo ni sé con que pretexto por fin me necesites.



Cómo les parecio?.....pero Ave María Purísima que lindoooooooo..