sábado, 16 de junio de 2007

Y recordar que no hacen esto por dinero, lo hacen por un montón de dinero.....

.....eso debe de pensar McDonlads, la famosa cadena de hamburgesas a nivel mundial, nacida de dos hermanos Dick y Mac del estado New Hampshire, USA. Viajaron a California en 1930 y en 1937 abrieron un drive-in en Pasadena, California, vendiendo salchichas con batidos y que lor famosos arcos de la M, los hizo un arquitecto por error y no les gustó a los hermanitos.
Pero bueno, hoy les presentamos un lugar en el estadio de los Cardenales de San Luis, el Busch Stadium, ya que tiene una zona en los bleechers en el left field llamado Big Mac Land (sección 272) y se caracteriza por 181 asientos y que si un home-run o un batazo de aquellos que le quisieramos pegar a alguien que nos cae mal jajaja, llega a esa zona, todos en el estadio tienen gratis un BIG MAC....como les parece?....es una buena forma de hacer promocion de marca.........regalando mas de 30 mil Big Macs si el estadio estuviera en un 80% lleno.
Y finalizo con la frase del tìtulo....ya que McDonalds siempre busca tu dinero....ofreciendo comida no tan buena, pareciendo buena.....pero yo si me comeria el Big Mac regaladito...................mire esta frase:
  • Gratis.............me hago envenenar

En la imagen de arriba tenemos la vista del Big Mac land y de fondo el arco de San Luis.........tara buena la vista no?








No hay comentarios: